Blog

Dónde comer en Punta del Este

Dónde comer en Punta del Este

Mientras exploran Punta del Este y para los que les gusta el buen gusto, se abren las puertas del paraíso, el arte culinario de la gastronomía, donde la cocina especializada de todo el mundo muestra sus mejores platos.

Los rincones agradables, dentro y fuera de la península, restaurantes internacionales o entornos sencillos ofrecen al visitante una variada gama de opciones.

La mayoría de los mejores lugares donde se puede disfrutar de la cocina española, francesa, árabe, mediterránea y de la buena cocina del Río de La Plata, se encuentran en el área del puerto.

Recientes restaurantes especializados en pescados y mariscos, así como los ubicados en La Barra y José Ignacio.

Por otro lado, se encuentran los mejores cafés donde también se puede disfrutar de la especialidad uruguaya (El Chivito) y que no deben perderse.

También hay restaurantes conocidos como parrillas que ofrecen exquisitos cortes de carnes rojas.

Los precios de los platos son muy diferentes dependiendo de la ubicación elegida. Pueden pagar en pesos uruguayos, en dólares, en pesos argentinos y en la mayoría de los establecimientos se aceptan tarjetas de crédito y moneda brasileña.

El costo se cubre adecuadamente, se aclara en la carta y la propina por un buen servicio podría alcanzar el diez por ciento de la factura total, que no está incluida en ella.

Algunos restaurantes ofrecen un espectáculo que sigue a la cena sin cargo, en otros casos, la cena es un complemento del espectáculo. Es aconsejable reservar mesa especialmente en temporada alta.

La buena atención en Punta del Este ya es una característica del lugar donde quiera que uno vaya.

Restaurant